5/05/2018

UFOs terminados!

 Bolsita para el maquillaje, la hice para mi con un retazo de tela
vintage que sobró de otro proyecto.

 Estas bolsas caja (box bag) ya las había mostrado antes como ufos allá.

No me acuerdo porque eran ufos si ya los había terminado?? En fin los hice para mi hija. Ahi puede poner las cositas personales que necesita para la escuela. Hasta el celular cabe 😜

 Aqui pueden ver el interior.

Claro no están perfectas, y si no lo sabías antes de dedicarme al crochet, la costura era mi manualidad favorita, mi madre era costurera, creo le heredé sólo un poquito de su talento, como todo la práctica hace al maestro no?

Espero te gusten. Como siempre agradezco tus comentarios y visita 💟

Saludos cariñosos!

2 comentarios:

MARIELA Inspirada dijo...

Precioso el bolsito para el maquillaje con esa rosa azul, me encanta!!!
Y los bolsitos a lunares también, que bonitas combinaciones de estampados por dentro y por fuera. Te va muy bien con la costura!!! besitos...

Lilian dijo...


Que bonitas, me encanta la de la rosa y mira que el azul no es mi color, soy rosa 💯 jajaja