4/08/2018

La primavera por aquí

 Y el verano por allá! Ahora tenemos un calorcito sabroso. Tengo la sospecha que el verano será super caliente porque no tuvimos ni lluvia ni nieve esta temporada 😩

 Los conejitos me gustaron mucho, los vi allá. No hay patrón tienes que seguir el video que es laaargo para mi gusto. Hice el diagrama saltando el video asi es más rápido 😏


Los dos pollitos sin patas son mi creación (tengo el diagrama en algún lugar) Ya que los hice el año pasado.

El conejito azúl es modificación del original de esta señora, ahora lo encuentras por toda la red en varias versiones también, hice muchos de ellos en mi blog anterior. El pollito con patas y el patito con sombrero los copié de una foto! 😃

3 comentarios:

Ysnelda Solano dijo...

Hola, tejes muy bonito, me encantó y es mi preferido ese patito con sombrero !!!
Abrazos y excelente semana.

Ana dijo...

Los conejitos son preciosos, pero tu creación de los pollitos son mis favoritos. Qué lindos animalitos de primavera. Besos!

HerminiaRegolf dijo...

Qué bonitos animalitos guapa, todos muy graciosos!!!!
Besitos y feliz semana.