3/17/2016

Pollitos o patitos

Como pasa el tiempo! 11 días sin publicar :( Pero les había prometido el patrón el cual ahora lo hice escrito y se presta para hacer ya sea unos patos o pollos, en esa entrada (la más visitada)  les dejé el diagrama, en la web hay mucho patrones de conejos para la pascua o la primavera asi que ahora llenemos nuestros blogs con patos o pollos algo diferente no crees?  :)



Esta es la segunda versión que he hecho y ha gustado mucho.

Patrón alla
Avísame de algún error o duda, gracias

Espero disfrutes hacerlos celebres la pascua o no pues te los dejo con cariño y si lo haces avísame sí :)

Saludos cariñosos!


P.D. Después de pensarlo me anoté al reto mensual ya tengo idea de lo que haré y tú? en la entrada anterior les dejé enlace a muchas tortugas tejidas.
.

6 comentarios:

Claudia dijo...

Qué lindos!! Saludos!

karmen dijo...

Me encantan, son una monada, gracias por el patrón, los hare cuando termine lo que tengo entre manos , sé de una personita al que le encantaran. Besos.

Dezazu dijo...

Son bien lindos!!besos

Miyukadas dijo...

Te han quedado chulisimos, a mi el amarillo me parece pollito y el blanco es tan gracioso y me parece un patito, son tan tiernos.

Artmorixe dijo...

Que bonitos quedan!
Besos.

Unknown dijo...

Son muy lindos, dan mucha ternura!