3/31/2016

Parte 1 del Reto...

...Amistoso de Marzo.

Descripciones:

Tortuguita porta vela/joyero
De arcilla o barro blanco de secado al aire, que sobró de uno
de los proyectos de mi nena.
--no se si pintarla...??

Me gustó por lo rústica e imperfecta,
la hice como en media hora, su cara es una ternura ;)



Trabajo en proceso, casi terminada, un poco de glitter...
disculpa la foto es la unica que tomé :)

Tortuga marina posavasos (pentágono), la segunda fue mi primer
intento con 6 pétalos o hexágono.

Tortugas para aplicar o decoración -endurecidas con la
técnica del pegamento --en total son tres, una sin endurecer,
verla en la sig. foto


La tortuga amigurumi es la única que no es de mi autoría, aquí
les dejé el link por si te interesa hacerla, no será la primera
pues me gustó lo realista que parece :)

La de color naranja/verde es un llavero que tejo mucho para regalo, aunque
esta vez hice la misma versión pero mejorada según yo :)

--La changuita la verán bastante en este blog, es el sello que identifica mis fotos en lugar del nombre, algo diferente creo ;)

Están invitados a la segunda parte, en la publicación siguiente.

Abrazos!

2 comentarios:

Amigurumi en la Playa dijo...

Madre mía cuantas tortugas!!!
Respecto a la de arcilla que me ha encantado, yo no la pintaría por lo que dices, que así parece mas "rustica", me parece perfecta.
El resto preciosas tambien!!

Unknown dijo...

Hola Gisela...
Tiempo sin venir a saludarte...
Me enamore de la tortuguita de arcilla, es genial!!!
Un dia de estos te la copiaré...
Muchos y muy lindas tortus...
Un abrazo...