9/02/2015

Hola


Hola gente linda, me dio gusto ver que la entrada anterior si se publicó ya que la programé el pasado viernes :)

Pasó rápidamente a agradecer a todas las participantes por sus lindos comentarios, les cuento que tengo un resfiado o gripa terrible por eso no he visitado a las bellas participantes del reto 68, hoy me siento un poco mejor asi que estaré regresando personalmente cada uno de los comments :)

Los trabajos anteriores son de mi creación, sólo el agarra tapaderas lo hice de un patrón japonés les dejo el enlace al patrón --les gustó a muchas por la originalidad y también a mí :) 

Nuestra amiga Lilian tiene un tutorial de un bello porta notas para el teléfono, lo hicieron en el reto No. 22 por si te interesa te dejo el link :)


--La cubierta para veladora no gustó mucho, pero a mi me encantó por la técnica que utlizé :)

Hasta pronto
Saludos cariñosos!

1 comentario:

Nuria de lanes-asgaya dijo...

¡Qué original el agarra-ollas, nunca lo había visto! Guardado, jaja.

Como tengo poco tiempo, paso hoy y veo 3 entradas, así que, como siempre, me encantan todos tus trabajos.

Un beso grande, amiga