5/16/2015

Sarubobo Parte 2

Ideas para utilizar estos muñecos y el cómo hacerlos.




En el pueblo de Takayama son muy vendidos, y los ofrecen como amuletos de la buena suerte para una buena salud y felicidad, asi que si posees uno serás feliz tambien!!


Algunos usos para los sarubobos:






Parte 2 y final! Ver parte 1 en la entrada anterior :) 

La traducción de don google realmente no es buena, pero te puedes guiar por las fotos que son muy claras:

Tutorial 1 --3 versiones, incluye sombrero
Tutorial 2 --Sitio Japonés
Tutorial 3 --Para hacer una familia, tuto bien detallado

No necesitas tener máquina de coser para hacerlos dado que son pequeños, a menos que quieras hacer uno gigante para abrazarlo :)

Espero te haya gustado la información y te animes a hacerlos!

Saludos cariñosos!

Nota: Las imagenes han sido tomadas de Pinterest.com

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Chela!!
Qué lindos son estos Sarabobos, no los conocía =)
Me gustan como quedan en las cartucheras!
Espero quer estés muy bien
Besos!

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Bueno aquí sigo embobada con estos muñecos, me han gustado mucho como coleteros. He visto los 3 tutos, el último más completo. Me voy a animar creo que no parece muy difícil. A mi me encanta la cultura japonesa, antes leía manga y estaba más puesta en todo lo japonés pero desde que he tenido a mis hijos ando algo perdida. Gracias por toda la información. Luego con más tiempo me paso que he visto muchas cosas interesantes. Besitos!

Anónimo dijo...

Que curiosos muñecos se ven fantásticos para colgante, voy a tratar de hacer alguno ya que como dices son pequeños.
Gracias por el tutorial en siguiente ocasión me paso a verlos detenidamente, ya estoy por salir del trabajo.
Que tengas un excelente fin de semana, saludos